Historia

La empresa de donas CAY se creó en un febrero del año 2022, tras estar pensado en una idea de algo que se pueda vender y que sea llamativo para nuestro público, después de varias lluvias de ideas y de poner aprueba y error algunos productos, al final las donitas fueran las que elegimos como producto.

Como todo, tuvimos algunos conflictos por falta de comunicación, algunas opinaban una cosa y otras otra, a Abby por ejemplo le gustan las cosas con tiempo, Anna y Camila son mas relajadas con eso. Al final todo nos salió bien y aprendimos a trabajar respetando las ideas de cada una y sobre todo aprendimos a adaptarnos a las condiciones que teníamos y a la personalidad de cada una.

Nuestra idea original, era que la forma de nuestro producto fuera como una dona, con el orificio por en medio. Íbamos a encargar un molde especial para eso, pero no nos alcanzaba a llegar para cuando lo ocupábamos, que era la primera venta. Eso fue algo que hizo que las cosas se pusieran tensas en el equipo, ya que nuestro no nos iba a quedar como lo habíamos pensado y sobre todo por como lo habíamos presentado. El día en el que nos juntamos para preparar las donas nos las tuvimos que ingeniar para hacerlas, usamos papel aluminio y un molde para cupckaes para poder hacer la base de las donas, no quedaron como queríamos porque no tenía forma de donita tradicional. ¡Decidimos que sería una dona cerrada! La verdad de sabor si nos gusto mucho y al parecer al público también porque si se nos vendieron.

Al inicio no les teníamos tanta fe porque al momento de promocionarlas, especificábamos que eran donitas de yogurt y la gente pensaba que eran donas de pan, cuando nada que ver. Entonces nos sentimos inseguras porque teníamos el miedo de decepcionar a la gente con n producto que ya tenían en mente y que al momento que lo vieran no lo quisieran por su idea de que era de pan. Tratamos de ser lo mas especificas posibles que evitar confusiones y al final al parecer si les gusto el producto porque se terminó vendiendo.

El día de la venta, nuestro puesto estuvo muy tranquilo a comparación de otros, los primeros 10min aproximadamente no tuvimos a nadie y veíamos algunos otros puestos que estaban muy llenos y nos daban nervios de que no vendiéramos. Pero después de algunos minutos empezó a llegar gente y poco a poco se nos vendió todo